Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

1ª Jornada de Intercambio de Experiencias Pedagógicas de estudiantes en sus Prácticas y Residencias

"De las aulas del profesorado a las aulas como docente"
El centro de Actualización e Innovación Educativa C.A.I.E., es el encargado de organizar en Corrientes Capital, la 1a Jornada de Intercambio de Experiencias Pedagógicas de estudiantes en sus Prácticas y Residencias. El mismo se desarrollará el día sábado 21 de abril del 2012, cuya acreditación para los interesados se iniciará entre los horarios de 8 a 8:30 hs. La sede en el cual se dictará la jornada será en el salón de actos de la Escuela Normal "Dr. Juan Pujol". Ver mapa
La jornada de Intercambio está destinado a los alumnos ingresantes a las distintas carreras de Formación Docente que se dictan en la Provincia de Corrientes.
Las disertaciones estarán a cargo de Docentes de Prácticas y Residencias de los ISFD, como así también de alumnos avanzados de las carreras de Formación Docente.
Para mayor información o ante cual duda podrá comunicarse con los coordinadores de esta jornada: ETJ CAIE Prof. Walter Olvano Feü (walterolvanofeu@hotmail.com)Natalia Terrasa (caiepujol@yahoo.com) Julio Simonit (ju_fer_simonit@hotmail.com)Miriam Acuña (caiejosefinacontte@gmail.com) Graciela Ibarra (gracielacho@yahoo.com.ar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario